4 tratamientos estéticos para rejuvenecer tu rostro sin cirugía

Hoy en día para cuidar tu cuerpo ya no existen excusas. Rejuvenecer tu rostro sin cirugías, y sin dolor es posible. ¿Cómo? Lee esta nota y conoce 4 tratamientos de rejuvenecimiento facial que estan a tu alcance.

Lo más importante es que te organices y dediques algo de tu tiempo, para reactivar la vitalidad de tu piel. Debes saber que hay musculos en el rostro que diariamente se contraen o tensan  y hacen que la cara adquiera un aspecto cansado, fatigado o tambíen envejecido. Cuando esto ocurre, los músculos pierden tonicidad y se vuelve evidente la flacidez en las mejillas o en el rostro.

Cuando las arrugas son más marcadas debido a nuestros gestos, el Botox y Relleno es el tratamiento indicado. Consiste en la aplicación de toxina botulínica mediante micro inyecciones en músculos de la zona facial, con el fin de disminuir su fuerza de contractura y así lograr que desaparezcan las llamadas arrugas de expresión. El Relleno de Ácido Hialurónico es un gel que se aplica directamente en la piel, permite reponer el ácido hialurónico perdido y remodelar formas otorgarndo volumen en las áreas modificadas por el proceso de envejecimiento. También tiene la capacidad de rellenar surcos y arrugas estáticas.

En aparatología el tratamiento por excelencia se llama Radiofrecuencia y se utiliza para tratar la flaccidez de la piel. Este tratamiento produce un efecto lifting sin cirugía permitiendo la nueva formación de colágeno y fibras elásticas que tensan la flaccidez del rostro.

Por otro lado uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial mas modernos es LPG Endermolift. La mecano-estimulación LPG® se adapta de forma natural a las nuevas tendencias en medicina estética respetando la integridad de los tejidos.

Y está también para quienes quieran ir mas allá, el tratamiento de Hilos Tensores Faciales. Estos son hilos de polipropileno, que se colocan en el tejido sub dérmico para conseguir un efecto de levantamiento de la piel. Es posible gracias a la capacidad que poseen estos hilos tensores de sostener el tejido subcutáneo hacia arriba a través de espículas especialmente diseñadas para este fin. Es un tratamiento completamente ambulatorio, de aproximadamente 60 minutos, que te permite continuar con tu actividad diaria de manera inmediata.

Leave a reply