[contact-form-7 id="308" title="Formulario de contacto 1_copy"]

Endermologie®, adelgazamiento

Remodela tu cuerpo con una técnica revolucionaria, indolora, y no invasiva.

Endermologie® proporciona lo que buscabas: un cuerpo más bonito, joven y sano.

La obesidad es el aumento del peso corporal por exceso de lípidos. Su principal causa es por un incremento en la cantidad total de calorías ingeridas.

Los pilares de su tratamiento radican en dietas hipocalóricas y la realización de ejercicios físicos. Las dietas reducidas en calorías deben acompañarse de un aumento de la actividad física.

Realizando ejercicios físicos se gastan las reservas de grasas y se baja de peso. Para tratar el sobrepeso y obesidad combinamos de manera integral un PLAN NUTRICIONAL y técnicas de Adiposidad Localizada como ENDERMOLOGIE.

[contact-form-7 id=»851″]
  • Hilos tensores faciales

Más sencillo, menos invasivo, menos traumático e indoloro. Los hilos tensores permiten obtener un efecto lifting mediante un procedimiento sencillo y accesible.

• Toxina botulínica y relleno

Decile chau a las “arrugas de expresión”. La toxina botulínica y el relleno permiten borrar esas arrugas que empiezan a aparecer de manera sencilla y accesible.

• Endermolift facial

abdomenEndermolift refrescamiento facial y belleza natural, tu piel rejuvenece desde el interior. Se logra una hidratación natural de un 80% mas de ácido hialurónico.

• Endermologie ®, adelgazamiento

Remodela tu cuerpo con una técnica revolucionaria, indolora, y no invasiva. Endermologie ® proporciona lo que buscabas: un cuerpo más bonito, joven y sano.

Leer más sobre este tratamiento
  • Flacidez y tonicidad de la piel

La disminución de la elastina y colágeno presentes en la dermis se traduce en pérdida gradual de la elasticidad de la piel. Remodela tu cuerpo con Endermologie®

• Celulitis y adiposidad localizada

Con Endermologie® tratá la celulitis. Decile adios a la piel de naranja, que se instala en caderas, vientre, muslos y nalgas.

• Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es una técnica no invasiva y con excelente resultado para el tratamiento de la flaccidez de la piel, en especial en el rostro.

• Tamiento de Várices

Tratamiento de várices y varículas. Cuida tus piernas sin dolor. Luego de cada sesión el paciente puede continuar su actividad normalmente.

• Depilación láser permanente

abdomenResultados desde la primer sesión. Tecnología In-Motion, depila en movimiento y elimina la sensación de dolor. Los resultados más efectivos en depilación médica.

Testimonios de nuestros pacientes

¿En qué podemos ayudarte?